Energía Renovable: El Salvador del Mundo

Con ser una seria amenaza, el calentamiento global es muy sorprendente ver que las energías renovables sigue siendo un trabajo en progreso para muchos países. La energía renovable es la energía generada de recursos naturales, tales como luz solar, viento, lluvia, mareas y calor geotérmico - y naturalmente pueden ser reemplazados. En otras palabras, no hay forma para este tipo de energía para funcionar hacia fuera, y también ahorra el planeta. Como una persona joven, estoy frustrado justo en este punto porque la generación anterior me es no trabajar lo suficiente para implementar energías renovables. Por lo tanto, incluso los están arruinando la tierra, es mi generación y las generaciones después de mí, que debe ahora vivir con las consecuencias - a menos que las cosas cambian.

 

En mi país, las Bahamas, no hay ninguna razón por qué nuestras fuentes de energía no deben basarse en los recursos naturales; están rodeados por agua y vive en un clima tropical constante. Energía solar sería una opción inteligente y sostenible. Aunque la generación de la energía solar es limitada para el día y cuando el sol está brillando, es una inversión costosa para el gobierno, creo que lo bueno supera lo malo. Por ejemplo, la energía solar es un recurso que no sólo es sostenible para el consumo de energía, pero es renovable indefinidamente. Además, los paneles solares también requieren poco mantenimiento. Después de la instalación y optimización son muy confiables debido a que activamente crean electricidad en sólo unos pocos milímetros y no requieren ningún tipo de piezas mecánicas que pueden fallar. Paneles solares también son un silencioso productor de energía y causará interrupción poco.

Si los países, como España, están hacia completamente de funcionamiento en una fuente de energía renovable, por qué no nosotros. Nuestro gobierno tiene que empezar a ser más responsables con las decisiones que tomen. Si no empezamos a ver las energías renovables como un asunto más serio, esta pequeña isla nación pronto pagará el precio.

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (0)