Mis Pensamientos Sobre La Censura

Como adolescente, me encanta el internet. Es divertido, es interesante, tiene tante información. ¿Qué no debe amar? Sin embargo, últimamente siempre que yo prendo mis aparatos y ir en mis sitios de medios sociales favoritos, o leer un artículo que atrapa mi atención, empiezo a sentir como si tener acceso a esta información no siempre es beneficioso. No hay duda que internet es una de las maneras más rápidas es difundir información y como estudiante que es muy fenomenal porque porque sé sobre todos los temas de actualidad y asuntos internacionales. Pero mi gran problema con los medios de comunicación es que ahora más que nunca, su censura parece estar ocultando lo más importante de la pública: la verdad.

 

Creí que la censura era una cosa positiva. Permitió que el mundo saber la verdad sin cualquier trauma. Esto era antes de yo supe sobre lo que pasa en Venezuela. En su país lleno de la corrupción, el único modo que los venezolanos aprenden sobre la verdad detrás de los eventos que ocurren es por el periodismo sincero. Como un estudiante que vive en una democracia real, no veo un problema con esto. Creo que todos merecen saber verdad completa - especialmente sobre problemas que afectan los personalmente. Sin embargo, el gobierno de Venezuela no comparte este punto de vista. El gobierno de Venezuela está censurando los medios de comunicación para evitar que el mundo se vuelva en su maldad; presentaron demandas contra los periódicos, compró los medios de comunicación instituciones y controlar su producción, y apagar las protestas y la prevención de libertad de expresión.

 

Pensé que la censura era buena, pero ahora que sé es otra forma de manipulación de los medios... ¿Cómo puedo? ¿Cómo puedo apoyar un concepto que esconde la verdad de la gente cuando necesitanlo más? Ahora, los venezolanos tienen un tiempo muy difícil descubrir los hechos verdades, y no hay nada que justifique este tratamiento injusto. Cuando crees que la censura no importa, recuerde que se esconden todas las partes de la historia.

 

Cada parte de la historia es vital.

 

To leave a comment, please sign in with
or or

Comments (1)

  1. freewriter32

    Yeah, venezuela esta muy malo. They definitely want to keep people in ignorance, esta muy mal.

    June 21, 2017